Spanish and Portugues-speaking people + OS

Lisa lisaheft at pacbell.net
Sun Apr 18 17:12:25 PDT 2004

Hola, Lucas de las Canarias y Jean de Brasil (y otras personas en ese
lista que se hablan español
) --

Es un honor conocer a mas miembros de la Espacio Abierto “tribu”.

(y gracias por su paciencia con me español...!tengo que practicar y
ejercer mis musclos lingüísticos!...y no puedo hablar en portugués pero
puedo beber caipirinhas
he estado a Rio y quisiera volver a Brasil (con
Artur? y Joelle?) para hacer talleres y entrenamientos de Espacio
Abierto en Brasil
 y nunca he estado a las Canarias pero
?porque no?)

Tengo unas paginas en my ‘web site’ – es possible que pueden ayudar y
apoyar a ustedes en sus preparaciones para Espacio Abierto

Disfrutenlos (?) – espero que los sirven a ustedes.  No son en español
(unas páginas en los “Papers” – acerca de VIH/SIDA son escritos en
español
) pero
  Por favor usenlos (?)  en cualquiera manera.  Tambien
tengo unos fotos en la “Gallery”.
www.openinspace.net <http://www.openinspace.net/>

Una otra cosa, Lucas, acerca de su mensaje previo – he usado al Espacio
Abierto en diferentes situaciones y culturas que aparecen como
jerarquías muy cerrados (como
el gobierno
como
la iglesia catolica
) y
como el Espacio Abierto en general, ese tiene mucho éxito.  Solamente
necesita los mismos requisitos – un cliente con el interés en utilizando
la sabiduría de cada participante, que está abierto a los posibilidades,
que no tiene que controlar a todo
las mismas cosas.

Solamente necesita tener el método
y la fe en su éxito.  La única manera
en que puede distruirlo es tener el sentido que tiene que agregar algo o
cambiar algo – de hecho, bloquear el camino

De Berkeley, California, USA lluvioso,

Lisa
________________________________

L i s a   H e f t
Consultant, Facilitator, Educator
O p e n i n g  S p a c e
2325 Oregon
Berkeley, California
94705-1106   USA
+01 510 548-8449
lisaheft at openingspace.net
www.openingspace.net <http://www.openingspace.net/>

*
*

To learn about OpenSpaceEmailLists and OSLIST FAQs:
http://www.openspaceworld.org/oslist