[OSList] Viva Chile!

fischer florian florianfischer at ff-wey.com
Wed Oct 19 06:50:58 PDT 2011

Mis queridos OS-Listos :-)
Os mando mis mejores deseos al espacio de ChOSonOS.
Hay un puente personal entre el último día de la 18th WOSonOS en
Berlin en mayo 2011
y vuestro primer día de la 19. WOSonOS hoy ahí en Chile:
Hoy mismo he firmado el "listo para la imprenta" para mi libro en alemán
»Der nächste Schritt« / El Paso Siguente / The Closest Step.
(Todavía mi castellano no me permite ofrecerlo en vuestro idioma...)
Éste libro empezó a realizarse como project No 26 del Action-Planning
el último día de la 18th WOSonOS en Berlin.
Otra vez doy mis gracias a mi grupo de entonces que me ha dado buena
energía para empezar.
Hoy el proceso aterrizó.
Un abrazo espacioso desde Berlin
Florian