Talleres sobre Espacio Abierto en Am érica Centr al y del Sur

Lisa Heft lisaheft at openingspace.net
Thu Sep 9 18:45:16 PDT 2010

Jaime, Jorge y mis otros amigos - estamos tratando de encontrar los
anfitriones (con recursos tales como pasaje aéreo, alojamiento, sala
de talleres muy grande, la capacidad de invitar y registrar los
participantes, y si es posible - una tasa por la facilitadora
(yo... ;o) para traer a mi taller de aprendizaje sobre espacio
abierto, no sólo para Chile, pero tambien otros países de América
Central y América del Sur - desarrollar las capacidades y el
conocimiento de Espacio Abierto como una cosa continua, pero
especialmente en estos meses antes de la WOSonOS. Si usted o cualquier
colegas saben de una gran cantidad posible en su país (por ejemplo -
una universidad o negocio con algunos de estos fondos, y una comunidad
fuerte de faciltadores y estudiantes interesadas en la región para los
participantes potenciales) - gracias por compartir sus ideas ...
En esta manera podemos realizar nuestro sueño de crecer de Espacio
Abierto en su región hermosa del mundo...

Por lo menos, podemos programar un taller la semana anterior al
WOSonOS (porque el WOSonOS idealmente no es un entrenamiento o la
experiencia primera para la gente nueva con el método, pero una
oportunidad para los que saben de Espacio Abierto para compartir y
profundizar con sus conocimientos y experiencia ...

eeh! gracias por Tradukka para la traducción, y por su paciencia con
mi 'spanglish'...

Besos y abrazos,
Lisa

Lisa Heft
Consultant, Facilitator, Educator
Opening Space
lisaheft at openingspace.net

*
*

To learn about OpenSpaceEmailLists and OSLIST FAQs:
http://www.openspaceworld.org/oslist